3M MPro150

Allá por Noviembre del 2008 presentaron el primer modelo, el 3M MPro110, y hace unos 6 meses lo actualizaron, con el 3M MPr 120. Pero la tecnología sigue avanzando, y hoy 3M hace la presentación oficial de la tercera generación de su microproyector, al que ha decidido llamar 3M MPro150.

El nuevo modelo se diferencia principalmente de su predecesor al pasar de los 12 a los 15 lúmenes y en que incorpora una memoria interna de 1GB, además de incorporar una ranura microSD, que podemos aprovechar para ampliar la capacidad (se incluye también una tarjeta de 2GB). Por lo demás, sorprende ver como la autonomía se reduce hasta la mitad, respecto al MPro120, quedándose en unas 2 horas, frente a las 4 horas que ofrecía el anterior modelo.

Por lo demás, el 3M MPro150, renueva mínimamente el diseño y ofrece compatibilidad con la mayoría de archivos habituales que se usan para las presentaciones, como son los de la suite ofimática de Microsoft Office (Word, PowerPoint o Excel) PDF, JPG, BMP, vídeo (H.264), MP3, MP4, etc… además de disponer de un zoom digital de 4x y de tener la posibilidad de conectarle prácticamente cualquier dispositivo: ordenadores, lectores DVD, iPods e iPhones, cámaras digitales y teléfonos móviles llegando a proyectar imágenes y vídeos de hasta 50 pulgadas.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad