Sony Vaio Y11

Parece que Sony está preparando una buena batería de presentaciones para el CES 2010, o eso al menos se desprende de la filtración de tres nuevas series de portátiles que previsiblemente se presentaran oficialmente durante la feria: los Sony Vaio Y11, S11 y F11, que han aparecido a la venta por sorpresa en una tienda online griega.

El Sony Vaio Y11, que tenéis en cabecera, con un aparente buen diseño como la mayoría de los Vaio, es un portátil con pantalla LED de 13.3 pulgadas y bastante comedido en lo que a características se refiere. Nos llega con un procesador Core 2 Duo SU7300 a 1.3GHz, 4 GB de RAM DDR3 y un disco duro de 320 GB. El precio, unos 800 euros

Hasta las 16 pulgadas (1920 × 1080 píxeles) y los 3 Kg. de peso llega el Sony Vaio F11, que lo convierte en un modelo para no cargar siempre con el. Monta un procesador Core i5-520M a 2.2 Ghz y destaca por su lector de Blu-ray, por su gráfica dedicada, una Nvidia GeForce GT 330M de 1 GB y por un generoso disco duro de 500 GB. Por lo demás, también dispone de 4 Gb de RAM y su precio rondará los 1100 euros.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad