HP Pavilion G4

HP tiene tres días de intensas presentaciones y tras la de sus sobremesa todo en uno táctiles, hoy os traemos la información sobre los nuevos portátiles HP Pavillion G5, G6 y G7.

Estos nuevos modelos de su serie G son equipos clásicos de muy buen diseño, como casi todos los últimos ordenadores de la compañía, y aunque no se han dado especificaciones completas, cuando lleguen al mercado en marzo lo harán con los últimos chips de Intel en la gama de los Core i3, pues son modelos multimedia de gama de entrada.

Lo más destacado de estos portátiles lo encontramos en los altavoces Altec Lansing con SRS Premium Audio y la pantalla brillante, de 14, 15.6 y 17 pulgadas para los HP Pavillion G4, G6 y G7 respectivamente. Sus precios van en concordancia: 450, 500 y 600 dólares. Interesante la opción de incluir una unidad Blu-Ray.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    joicet TIENE HP Pavilion G4
  • dijo:

    Hola tengo este ordenador y tengo un gran problema. Cuando inicio el ordenador para entrar pues en la cuenta obviamente me pide contraseña y desde ayer, no se que pasa que se cambio la imagen de la cuenta y cuando pongo mi contraseña no me deja entrar y me dice incorrecta y es imposible q lo sea! Por lo que me ibjetivo seria iniciar sde otra manera sin cuenta o crear una cuenta sin iniciar, no se si me explico. La cuestion esque no se que hacer porque no me pone opciones ni de entrar como invitado. Porfavor alguien me puede ayudar con esto lo agradecere mucho.