Acer Aspire RevoView

Si hablamos de Acer Revo a todos se nos viene a la cabeza los Nettops que estrenaban la plataforma ION de NVDIA junto a procesadores Intel Atom, y la verdad es que su acogida en el mercado ha sido buena, motivo para seguir renovando la familia. Pero antes de hacerlo los taiwaneses nos presentan una serie de conceptos en los que se basarán sus productos reales.

Los nuevos desarrollos se alejan de la idea de ordenador de reducidas dimensiones para adoptar formas más asimilables para un salón, con la posibilidad de ver contenido multimedia y acceder a Internet. En primer lugar nos encontramos con el nuevo modelo Revo, con un aspecto mucho más delgado, parecido al que puede tener cualquier reproductor de discos ópticos del mercado.

En lo que respecta al hardware, no se han dado detalles, pero seguramente Acer continuará apostando por la plataforma Atom de Intel junto a soluciones gráficas de NVIDIA, ambas actualizadas lógicamente. Resulta curiosa la presencia de una unidad óptica (DVD, Blu-ray…), recordemos que el Revo original no contaba con ella.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad