Tianjin Jinke A9

Podríamos calificarlos dentro de la evolución de los lectores de libros electrónicos que veremos a lo largo de los próximos años. En este caso hablamos de un producto que añade una pequeña funcionalidad que la mayoría de dispositivos de la competencia carecen: pantalla táctil capacitiva y multipunto

Su nombre es Tianjin Jinke A6 y A9 Series , y hablamos de un lector de ebooks que se venderá en dos modelos (6 y 9 pulgadas, con 600×800 y 1024×768 píxeles de resolución respectivamente) bastante completos: 2 GB de memoria interna más lector de tarjetas SD, WiFi, y, opcionalmente, conectividad 3G. De los dos tamaños se venderán a su vez otros dos modelos, con y sin teclado QWERTY completo que se diferencian por ser el modelo ‘k’ y el modelo ‘t’, respectivamente.

Lo malo es que por ahora no se conocen datos más allá de lo que aquí os exponemos. Ni precio ni fecha de lanzamiento, aunque podemos entender que Tianjin Jinke, empresa procedente de china, empezará comercializándolos en aquél país para más adelante llegar al resto del mundo. ¿Lo mejor? Sin duda alguna su pantalla táctil, aunque habrá que ver cómo se mueve la tinta electrónica con este tipo de interfaces multipunto.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad