Nook

Ya hemos hablado del lector de libros electrónicos de Barnes & Noble, que pretende dar un golpe sobre la mesa implementando una segunda pantalla adicional, situada debajo de la que sería la principal de tinta electrónica.

Pues ya es oficial, y se confirman gran parte de las características que habíamos planteado anteriormente. Efectivamente, el ebook de Barnes & Noble constará de dos pantallas, una de tinta electrónica de 6 pulgadas más la gran novedad del dispositivo: una pequeña pantalla de 3.5 pulgadas, táctil y a color que serviría para moverse a lo largo de los menús, así como para visualizar cierta información relativa al libro en reproducción.

Aparte de esto contaremos con conectividad 3G y WiFi, una capacidad interna de 2 GB ampliables mediante tarjetas MicroSD, la posibilidad de conectar el dispositivo a un ordenador a través de un puerto Micro-USB y un jack de 3.5 milímetros para auriculares. Todo en un dispositivo de 19.6×11.4×1.3 centímetros y 317 gramos, y por supuesto con batería interna.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 9,2

Actividad de la comunidad