Doxie

Hace ya algo más de un año se presentó el escaner Doxie bajo un formato pequeño y preparado para funcionar simplemente conectándolo a un portátil a través del puerto USB. Doxie Go es la evolución: sigue siendo pequeño pero ahora incluye una batería interna, con lo que puede funcionar de forma completamente autónoma.

Dicha batería permite escanear hasta 100 páginas con una carga, una cifra bastante elevada. ¿A dónde van a parar las copias si no hay ningún dispositivo conectado? Depende de lo que busquemos con Doxie Go: dispone de memoria interna para almacenar 600 páginas, aunque si lo preferimos también se puede guardar la información a una memoria SD externa o incluso transmitirlas a un dispositivo iOS si tenemos un determinado accesorio que se vende por separado. También sigue existiendo la opción de conectar un cable USB al ordenador y manejar el software desde ahí, al estilo más tradicional.

El formato es lo más reducido posible (26.7×4.35×5.6 centímetros, perfecto para meterlo en el maletín) e incorpora cierto software OCR que también exportará a múltiples formatos (PDF, JPG, PNG) a una resolución máxima de 300 puntos por pulgada. Para los más viajeros, Doxie Go tiene como accesorio un cargador internacional que tiene todos los enchufes del mundo e incluso también el cargador de 12 voltios del coche.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7

Actividad de la comunidad