Encontrar discos duros con USB 3.0 empieza a ser cada vez más fácil, la mayoría de las marcas lo van implementando y seguro que dentro de poco se convierte en un estándar en todos los productos de este tipo. Sin embargo encontrar modelos portátiles “rugerizados”, es decir, con una buena protección frente a golpes, caidas, vibraciones o arañazos no es tan fácil.
LaCie es una de las marcas que ya ha anunciado la disponibilidad a partir del mes que viene de uno de sus modelos, y presenta el Rugged USB 3.0, uno de los primeros discos duros resistentes en hacer uso de este nuevo estándar.
Así el nuevo modelo, diseñado por Neil Poulton y que presume de resistir caídas de hasta 2.2 metros sin inmutarse, nos ofrece una capacidad de 500 GB a 7.200 RPM y una velocidad máxima de 110MB/s, además del ya típico en los productos de LaCie, servicio de alojamiento online adicional, que en este caso se trata de 10 GB durante un año de forma gratuita.
Editores 0
Comunidad 10