Sony A33

Teníamos muchas ganas de probar las nuevas cámaras réflex de Sony, la A33 y la A55, para comprobar de primera mano los resultados de ese espejo translúcido que tanto ha dado que hablar últimamente. Y es que con su llegada tardía al mercado de las réflex digitales, Sony ha vuelto a demostrar con las nuevas Sony A55 y A33 que van a un ritmo menor pero con pasos más firmes, apostando por tecnologías imaginativas en muchos casos con el objetivo de poder plantar cara en condiciones a las dos grandes establecidas: Nikon y Canon.

Nos interesaba sobre todo hacer algunas pruebas con la A33, principalmente por ser menos profesional que la segunda, más asequible para todos los bolsillos y aún así con unas prestaciones muy buenas. Además prácticamente la diferencia entre la A55 y la A33 está en el número de megapíxeles y en el número de fps y fotos que son capaces de lanzar en sus ráfagas, todos estos indicadores mayores en la A55, por eso es un poco más cara que la A33 que tiene un poco menos de batería y menor peso (apenas 10 gramos menos que la A55), eso sí el modelo A55 lleva GPS incorporado lo que es toda una ventaja.

En el IFA pudimos probar las prestaciones de estas fantásticas cámaras en el stand dedicado a la fotografía del pabellón Sony, así que si estás pensando seriamente en comprar alguno de estos modelos, yo de ti no me perdería nuestras primeras impresiones en la entrada extendida.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad