Olympus µ Tough 8010

Una de las gamas más robustas en lo que a cámaras compactas se refiere es sin duda la serie µ Tough de Olympus, que aunque ya anunció nuevos modelos a primeros de año, vuelve a hacerlo hoy con dos nuevas opciones que pasan a engrosar su catálogo de cámaras automáticas.

Así las Olympus µ Tough 8010 y µ Tough 6020 nos llegan con la resistencia a los arañazos y a las caidas (2 y 1.5 metros según Olympus) como principal reclamo, además de ser capaces de sumergirse en el agua (hasta 10 y 5 metros bajo el agua respectivamente).

Por lo demás las características principales de ambos modelos son parecidas: 14 megapíxeles, pantalla LCD de 2.7 pulgadas, un zoom 5X estabilizado (28-140mm equivalentes), grabación de vídeo en alta definición a 720p y ranura de tarjetas SD/SDHC, diferenciándose eso si en la cantidad de memoria interna, 2GB para la 8010 y sólo 1GB para la 6020 y en la inclusión de un manómetro en la primera.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • dijo:

    hola, me podeis decir el precio de la camara porfavor?

    gracias.

  • :
    cadaques QUIERE Olympus µ Tough 8010