Nikon Coolpix P520

De las nuevas cámaras de Nikon que presumen de un zoom potente, la Coolpix P520 merece que nos detengamos con ella. Esta cámara aporta al consumidor que se anime con ella un zoom de 42 aumentos que va de los 24 a los 1.000 mm y que se apoya en la estabilización VR con un nuevo modo llamado Active.

También estrena la Nikon Coolpix P520 un sensor retroiluminado de 18 megapíxeles con el que disfrutar de sus modos manuales, su grabación de vídeo a 1080p y la ráfaga de 7 fotos por segundo. Tampoco falta la función GPS para geoetiquetar correctamente nuestras fotos. Y también gana conectividad WiFi mediante un módulo opcional.

Pero la gran novedad de esta CoolPix P520 es su pantalla, no por el tamaño, de 3.2 pulgadas y casi un millón de píxeles de resolución, sino por la libertad de movimientos que Nikon le ha dado a la misma, como puedes ver en la imagen de arriba.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • serbarberis vota Nikon Coolpix P520:
    6 puntos
  • dijo:

    Hola a todos, AMIGOS; Lo que me sugiere este mod. coolpix P 520 respecto de su GRAN competidor Canon SX 50, es que a favor suma 6 mpx (18 vs 12), màs el GPS; Ahora, y como evoluciòn la pantalla multiposiciòn total, es verdad que debiò haber estado desde la P 500..., Y todo "eso" puede que sea muy poco para guardar buen equilibrio de relaciòn Precio-Prestaciòn (digo prestaciòn y nò calidad, puès CALIDAD tiene). La Canon SX 50 tiene 8x màs y UN MUY BUEN ESTABILIZADOR; con lo cuàl la competencia està dada y NÒ POR LA MARCA SINO POR EL USO ESPECÌFICO EN PARTICULAR..., en precio por supuesto es mas atractivo CANON SX 50 (que ganò admiradores por que es un fierrazo "SIN PARKINSON"). Saludos, Ser