Sony RDP-XA900iP

Sony sigue ampliando su gama de bases específicas para los modelos de reproductores, teléfonos y ahora también tablets de Apple. La nueva serie X recoge el guante de la compañía de la manzana y le incorpora Airplay como tecnología de comunicación principal con la fuente de sonido.

De diseño llamativo, la nueva Sony Serie X va encabezada por el modelo Sony RDP-XA900iP, un base que esconde una potencia de 200 W, está acabada en aluminio y viene con WiFi y bluetooth, además de la citada compatibilidad con AirPlay.

Esta base es un sistema 2.1 que incorpora las tecnologías de sonido de Sony como la amplificación digital S-Master, el procesado Clear Phase y los altavoces Magnetic Fluid. Estará disponible junto con los otros modelos más básicos (60 W de potencia y sin bluetooth) a partir de marzo.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 10

Actividad de la comunidad

  • nachotk vota Sony RDP-XA900iP:
    10 puntos
  • :
    YA NO QUIERE Sony RDP-XA900iP
  • :
    QUIERE Sony RDP-XA900iP
  • vota Sony RDP-XA900iP:
    10 puntos