Sigue a Xataka

480_econav_mejor-gps-2009.jpg

Ya tenemos un claro ganador como mejor GPS del año 2009 para los lectores de Xataka. Este año ha triunfado lo diferente y la novedad que representa el Vexia Econav, un GPS que plantea la conducción de manera eficiente sin dejar de lado las ayudas para manejarnos por las carreteras de la mejor manera posible.

El Vexia Econav 480 es pues el ganador este año con una alta nota de 8.4, muy por encima de la media de sus rivales, que se han visto penalizados por la continuidad, a pesar de que han mejorado en muchos aspectos, tales como la conectividad, el precio o la inclusión de televisión. Tampoco ha podido con el Vexia Econav la solución de TomTom para el iPhone de Apple.

Vexia Econav 480, mejor GPS de 2009

Los casi 8.5 puntos del Vexia Econav han sido una cifra inalcanzable para el resto de rivales por hacerse con el título de mejor navegador GPS de este año 2009 según los lectores de Xataka. Sus avisos de radares con la multa y los puntos que nos descontarían o los consejos para conducir de forma eficiente y ahorrando combustible han demostrado ser un gancho perfecto.

GPS multas

El modelo que más se le ha acercado ha sido el TomTom Start, el modelo de la marca más conocida para llevar el GPS a cada coche. Le sigue la solución de TomTom para el iPhone, que roza el 4.5 de nota.

Por debajo han quedado las soluciones clásicas; se nota que el efecto GPS como regalo y gadget de moda ya pasó.

Navigon, que aportaba su modelo estrella este año, el Navigon 8450 Live, se ha quedado en una nota de 3.7, mientras que el televisivo Mio Moov Spirit alcanzaba los 3.6 puntos y el Garmin nüvi 1690T tenía que conformarse con un 2.9

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios