
Se acabó sufrir al típico energúmeno que nos da un golpe o nos ralla el coche cuando lo tenemos aparcado y se larga sin dejar ni una nota ni una manera de contactarle. Me paso una vez con una rallada y otra que me arrancaron el plástico protector lateral, y hay que reconocer que da mucha rabia.
La TruScene graba continuamente los últimos 30 segundos y los almacena permanentemente en caso de que suceda algo, activado por un sensor de movimiento. También nos servirá si tenemos un accidente para determinar de quien es la responsabilidad y presentarlo como prueba.
Vía | Motorpasion.



El problema es que no tiene pinta de grabar en las cuatro direcciones...
¿Pero te lo ralla bien rallado, como queso para macarrones, o sólo te lo raya como la columna de garaje del anuncio?
esto solo graba los ultimos 30 segundos en los cuales alguien gasta un dineral en una estupides... si igual rayaran el auto jajajajajajaja
Si tienes el seguro a todo riesgo... va a pagar igual le des un video de quien lo ha hecho o no (no se van a poner a buscarle para pedirle cuentas), eso si, veras el proximo recibo xD. Si no tienes seguro... vas a ir a comisaria, vas a poner una denuncia, que seguramente te llevara un dia entero o incluso 2, vas a decir que tienes un video y se van a reir de ti.