SPAL Speed Alert cuida de que no corras

0 comentarios

Spal_Speed_Alert-02.jpg
Si eres de los que el presupuesto limitado ha supuesto que el coche nuevo no disponga de por ejemplo limitador de velocidad, este SPAL Speed Alert puede ser un gadget que te interese, evidentemente con sus limitaciones.

Su función principal es la de avisarnos cuando superamos unos límites de velocidad que nosotros mismos podemos configurar en tres opciones. Además, tiene un botón con una nubecita, que en caso de lluvia o niebla al pulsarlo rebaja los dos límites máximos fijados para prevenir posibles accidentes.

Cuida este gadget además de que te coloques el cinturón de seguridad, llegando incluso a parar el motor si así se lo has indicado. Además, permite el encendido y apagado de luces de forma automática, pero no por sensores como cabría esperar, sino que lo hace de forma programada según la hora que le hayas indicado.

Vía | Motorpasión.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL