Sistema de reconocimiento de señales de Siemens

4 comentarios

sc_upload_file_sv200608005_72dpi_1396443.jpg
Con la de sistemas electrónicos y aparatos que solemos ahora llevar en el coche cuando conducimos, algo tan básico como las señales de tráfico corren el riesgo de convertirse en elementos decorativos de las carreteras.

Sin embargo, Siemens ha pensado que si le aplica alta tecnología y nos la muestra en el parabrisas, la gente volverá a prestarle la atención debida.

El sistema ideado por Siemens VDO se llama Traffic Sign Recognition y por medio de unas cámaras es capaz de detectar las señales por ejemplo de limitación de velocidad y mostrarla en pantalla o parabrisas. Además, la velocidad de crucero del ordenador de a bordo puede ser ajustada a ese valor que lee el sistema.

Vía | Gizmodo.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    que la velocidad puede ser ajustada? pues espero que lo pongan en "manual", porque cualquier gracioso puede quitarle el "1" a la señal de "120" y a ver el frenazo que meteria en coche :P

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Wow...yo lo kiero .... esto me hubiese evitao una multa x exceso de velocidad, no vi la señal y luego....se paga.cuando solemos ir x zonas k ya conocemos no nos fijamos en las señales...y juesto cuando te ponen una señal d limitacion de velocidad es cuando los pollos colocan su radar....mi caso fue ese :-(

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    ¿Y si a la señal le ponen un uno mas?

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    digo yo que será un cacharro bastante inteligente, los alemanes nunca dan puntada sin dedal

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL