Revisión del transmisor/cargador de coche RDS FM Kensington para iPod

0 comentarios

Si tenías pensado comprar un transmisor de FM para tu iPod, quizás una de las mejores opciones sea el que ofrece Kesington, y el cual ha probado Miguel Michán de Applesfera.

Las dudas sobre el buen funcionamiento de este tipo de dispositivos quedan despejadas, si bien debemos admitir que si solemos llevar el volumen de la música alto, las interferencias con otras frecuencias en las grandes ciudades puede molestar a algunos.

El equipo de Kensington, que cuesta 89 euros (hay alternativas más baratas), trata de evitarlo mediante la posibilidad de almacenar tres frecuencias lo más limpias posibles de interferencias y con la tecnología ClearFM, que, según el fabricante, reduce el ruido en la señal y mejora la separación estéreo.

Otros aspectos a destacar son el acabado, que podemos ver la pista y álbum en el equipo de sonido y que el iPod se recarga mientras lo tenemos conectado al encendedor del coche.

Más información | Applesfera.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL