Reproductor Blu-Ray para el coche

¿Tiene realmente sentido un reproductor de discos Blu-Ray en un coche? Quizás para el programa de la MTV sí, pero en el mundo real me parece un desperdicio.
Panasonic sin embargo no piensa lo mismo que yo y mostró en el Tokyo Motor Show una unidad reproductora de Blu-Ray preparada para colocar en el salpicadero de un coche.
Como no podía ser de otra forma, la unidad dispone de salida HDMI y soporta también los contenidos interactivos de este tipo de discos.
En la imagen de arriba podemos ver el aumento de calidad que nos deja el incorporar este tipo de equipo a nuestro coche.
Vía | EngadgetHD.
Comentarios
Trackbacks
-
1
Vía: xataka2 nov 2007 11:27
-
2
¿Se atreverá algún fabricante a lanzar un reproductor de Blu-Ray o HD DVD portátil? De momento ya vimos uno de Blu-Ray en un coche, por lo que todo llegará.2 nov 2007 08:38
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- HTC Hero
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Baterías delgadas que se pueden imprimir
- Máquinas de vending con pantalla táctil
- iBuyPower Paladin XLC con refrigeración líquida de serie
- Primeros productos con USB 3.0 para finales de año
- NVidia Ion 2, primeros datos y fecha: ¿finales del 2009?
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Nearest Tube, realidad aumentada en nuestro teléfono
Lo+votado
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- HTC Hero
- Mifi de Movistar analizado en Xatakamóvil
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Blubrain llegará en octubre con acceso a contenidos bajo demanda
- SATA SSD mini-card de Samsung con hasta 200 MB/s en lectura
- Sony Walkman cumple treinta años
Lo+comentado
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Apple usará MicroUSB para cargar el iPhone
- HTC Hero
- Adivina el cacharro: platillo volante
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Acer Aspire Revo, videoanálisis
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles





tiene sentido si piensas en un formato único, es decir, si quieres que el DVD desaparezca y sea remplazado por otro formato debes hacer que este sustituya todas las funciones que actualmente cumple el DVD, aproveche o no toda la capacidad del formato el objetivo es que se usé ese formato para vídeo, ya sea para alta definición o para verlo en una pantalla de 10'
Si compras películas en BR y quieres verlas en el coche necesitas un lector que lo soporte, aunque la calidad de la pantalla no esté a la altura. No tiene sentido tener que pasarla a DVD comprimiéndola, etc.
En todo caso no tiene sentido por los momentos… sólo! si tienes blu-rays en la casa y quieren reemplazar todo, pero si es para instigar alguien a comprar un reproductor de estos es una ridiculez en muchos sentidos… pero se puede justificar como se justifica escupir en la cara a una anciana grosera =/
pero amos a ver: ¿la gracia de ver pelis en HD no era poder verlas en grande y verle hasta los pelillos de la nariz al prota? pues no le veo mucho sentido a esos reproductores de coche
#4 and compani, igual que vosotro opino, pero el sentido de la compra ya se explico arriba, que si tienes en casa un dvd/PS3 de blueray puedas usarlas en el coche, pero sino tienes en casa eso pues no lo compres porque es tonteria.