Sigue a Xataka

Pioneer SPH-DA100

El conector Lighting del iPhone 5 trae de cabeza a la mayoría de usuarios y fabricantes. Por muchos adaptadores que puedas conseguir, nada baratos en el caso de los oficiales, reutilizar accesorios diseñados para modelos anteriores es todo un suplicio. En el caso de sistema de sonido integrados en el coche ya te puedes imaginar que la preocupación aumenta.

Pioneer, como otras marcas, opta por lanzar un kit de actualización para poder integrar de la manera menos traumática al último teléfono de Apple en sus sistemas “pensados” para iOS.

Esos nuevos kits de conectividad facilitan la conexión del iPhone 5 a los sistemas de la compañía para usar la pantalla del receptor como control de aspectos del teléfono móvil, principalmente las multimedia. Para manos libres quedará siempre el bluetooth, que en algunos modelos de Pioneer también permiten el control de audio de forma inalámbrica.

El modelo de receptor más beneficiado de este kit es el AppRadio (Pioneer SPH-DA100), pues se incluye cable HDMI y otro USB para el control y recarga respectivamente. Los nuevos kits llegarán a España en marzo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios