
Siempre he pensado que si algún día adquiero un sistema GPS para el coche me gustaría que este fuera también fácilmente transportable, para poder llevarlo encima en caso de excursión a la montaña. Con este Pioneer AVIC-S1 lo veo bastante factible, ya que con solo 180 gramos de peso se puede llevar fácilmente en la mochila sin que moleste demasiado.
Dispone de 2 GB de memoria interna, donde almacena los datos de 26 países europeos y es ampliable gracias al lector de tarjetas SD y a la posibilidad de conectarlo por USB al ordenador. Encima, si lo tienes en el coche puedes utilizarlo como sistema de manos libres a través de Bluetooth. ¿Quién da más? Estará disponible a partir de junio.
Vía | Gadgetblog.it.



Me gusta la sencillez y los artículos todo en 1 que realmente merece la pena tener. Pese a que era excéptico al final he adquirido en ebay a buen precio un nokia de la série 60 con symbian y un gps bluetooth.
Llevo móvil, gps y navegador todo en uno tanto en el coche como en el bolsillo.
Estos aparatos yo los veo más que nada para los profesionales, chóferes y taxistas en general que requieren de una instalación fija y pantalla más grande.