Sigue a Xataka

Pioneer

Pioneer es una de las empresas más implicadas en innovar en el mundo de los navegadores para vehículos, con una gama amplia de modelos e incluso incursiones en la Realidad Aumentada, representando la información sobre la luna delantera.

La compañía acaba de presentar en el CEATEC de Japón un nuevo modelo que estrena un sistema de control basado en el reconocimiento de movimientos, permitiendo que el usuario pueda interactuar con él, sin tocar el dispositivo, al más puro estilo kinect.

El sistema de reconocimiento es mucho más sencillo que lo que tenemos en Kinect, ya que utiliza dos sensores basados en infrarrojos. Cuando acercamos la mano a la pantalla, el mapa de navegación desaparece y abre un menú, en el que se puede navegar con gestos horizontales (se pueden configurar diez funcionalidades). Al retirar la mano, vuelve el mapa.

Pioneer ha bautizado a la interfaz como “Air Gesture” y se estrenará en seis navegadores de la familia Raku Navi, que aparecen en el mercado a mediados de octubre.

Pioneer

Vía | TechOn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario