No dejes que el GPS te lleve al río

2 comentarios

437469273_0e1aa75c21_o.jpg

Una conversación muy recurrente con los amigos suele ser el desesperante incorporese a una vía de los navegadores GPS cuando vas por ejemplo por una nueva carretera que no se encuentra actualizada en los mapas.

Caso contrario le ha pasado a Hayley, una mujer con mucha suerte pero a la que la tecnología le ha causado un incidente. El GPS la iba dirigiendo hacia un lugar señalizado como peligroso, no apto para vehículos a motor. Pero como ella es muy obediente y pensaba que el GPS era infalible, vamos, que no sabía dónde iba y tenía prisa, fue a parar a un río que tenía un gran caudal por culpa de las lluvias.

La suerte es que el coche quedó, tras 200 metros a merced del río, varado en la orilla contraria y logró escapar.

Vía | Tuexperto.
Más información | Theregister.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de KirO !
    KirO | 2 estrellas

    Si bueno, y luego que los putos bichos estos te meten siempre por la maldita M-30 … están enamorados o que?¿?¿?¿? deberían ponerle prioridades en los mapas…, no siempre el camino más corto es el más rápido.

    Salu2!!

  • 2

    Avatar de Land-of-Mordor !

    También le tienen especial cariño a las autopistas de peaje XD

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL