Síguenos

parrot_mki9100_09.jpg

Tal y como vimos en vídeo con el Supertooth Voice, los manos libres que nos instalamos nosotros mismos son de las formas más habituales en que la gente acoge esta tecnología en su coche. Hacerlo es sencillo y nos evitar sincronizaciones y dolores de cabeza cuando cambiamos de terminal.

Parrot ha presentado sus nuevos modelos kits manos libres de instalación, los Parrot MKi, que además de servirnos para hablar por teléfono móvil, prestan atención especial a la reproducción de música desde equipos de MP3 portátiles. De hecho, es compatible con la mayoría de los del mercado. Para funcionar, estos manos libres transmiten las llamadas y música directamente a los altavoces del coche.

Los Parrot MKi vienen con distintos conectores adaptados a todos los reproductores de audio analógicos y digitales de mercado. sí, los últimos iPod/iPhone también han sido incluidos. Si preferimos realizar la conexión sin cables, podemos optar por usar la tecnología Bluetooth estéro A2DP.

parrot-mki9000.jpg

La nueva gama Parrot MKi está compuesta por tres modelos. El Parrot MKi9000, que dispone de un interfaz sencilla y funcional, el Parrot MKi9100 que incorpora una pantalla OLED y por último el modelo más avanzado, el manos libres Parrot MKi9200, cuya pantalla es TFT de mayor tamaño. Este último modelo lleva además un lector de tarjetas SD compatible con SD-HC.

Los precios de estos modelos de manos libres son de 130, 160 y 200 euros respectivamente.

parrot_mki9200_03.jpg

Todos los modelos disponen de un mando a distancia inalámbrico que podemos colocar en el salpicadero o mejor, directamente en el volante y emular así los controles integrados que ya llevan muchos coches en la actualidad para manejar diversas funciones de los aparatos electrónicos a bordo.

A destacar de estos manos libres de Parrot su sistema de lectura Text-to-Speech para navegar por la lista de contactos, explorar la agenda telefónica y encontrar fácilmente un nombre y su número con la voz, función ya esencial en todo manos libres que se precie.

parrot_mki9100_05.jpg

Más información | Parrot.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario