GPS para moto que se comunica vía Bluetooth con el conductor

2 comentarios

Garmin_BMW_GPS.jpg
Seguramente muchos de los que sois apasionados por las motocicletas os interesareis por este artículo. Garmin lanza un sistema GPS para motos.

Un GPS en una motocicleta podría ser algo normal, ya que se pueden implementar en algunas de gama alta, pero, el Garmin BMW Motorrad Navigator III te indica la dirección a seguir (giros, direcciones…) a través de sonido gracias a unos auriculares Bluetooth que el conductor deberá llevar puestos dentro del propio casco.

Remarcar que existen algunos cascos que llevan esos auriculares Bluetooth ya integrados. Sino, otra opción que Garmin ofrece es la posibilidad de conectarse a un móvil que permita manos libres. Eso si, juraría que, al menos en España, llevar unos auriculares mientras se conduce es ilegal.

Vía | Ployer

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Flyman

    Los auriculares son ilegales, entendiendo por auricular que va dentro del pabellon audiditivo. En el casco puede ir integrado un altavoz que no contacte con la oreja, sobre eso no esta tan clara la legislacion y a eso se ciñen los distintos dispositivos que existen en el mercado, como el que yo llevo. Un saludo

  • 2
    Duplexor

    Efectivamente los auriculares dentro de las orejas están prohividos. Pero existen en el mercado ya cascos para motos con sistema Bluetooth integrado que son perfectamente legames, como esta joyita de BMW: http://blogs.motorbiker.org/blogs.nsf/dx/09152004161722MWEJRX.htm

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL