Sigue a Xataka

Nuevo note 2013

Nissan ha presentado en sociedad su nuevo Note 2013 dentro del marco del Salón Internacional de Barcelona.

El nuevo Note estrena diseño y bastantes opciones relacionadas con el motor (y que puedes conocer en Motorpasión), pero lo que a nosotros nos interesa son sus sistemas de seguridad, donde la tecnología es la protagonista. El paquete más llamativo es la cámara de visión de 360 grados, que junto con otras opciones de seguridad conforman lo que los japoneses han llamado Escudo de Protección Inteligente.

Around View Monitor: sistema de cámaras para controlar lo que sucede fuera

El sistema de cámaras del nuevo Nissan Note tiene como propósito poder ver todo lo que sucede alrededor de nuestro coche. Sirve para temas de seguridad pero también para realizar maniobras más fiables que simplemente con los retrovisores.

nissan note nuevo cámaras

Las imágenes de las cámaras (la trasera es gran angular), muy bien integradas en el diseño del coche, se reflejan en una pantalla central de 5.8 pulgadas.

nissan note pantalla

Respecto al Escudo de Protección Inteligente, se incluye el control de ángulo muerto, alerta por cambio de carril involuntario y también el sistema de detección de movimiento en los alrededores del vehículo.

Más información | Nissan.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios