Cargo Desk, llévate trabajo al coche

2 comentarios

8708_large.jpg
Seguro que a más de un lector de Xataka que ande por Madrid u otras ciudades que sufran de atascos en las horas de acceso al trabajo, este Cargo Desk les puede parecer útil. A otros, una barbaridad.

Se trata de un completo escritorio o mesa de trabajo adaptada al asiento del copiloto de tu coche, donde poder trabajar con el ordenador, el móvil y con diversos compartimentos. Todo va incluido en una especie de caja que se abre y ¡listo!

Hay diferentes modelos entre los que escoger, desde 150 dólares.

Vía | Mobilemag.
Sitio Oficial | CargoDesk.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    ¿cuantos puntos quitaran por usas el portatil en el coche?

  • 2

    Avatar de !
    Julio Alonso

    Hombre, entiendo que esto está pensado para que lo usen con el coche aparcado vendedores y demás personal ambulante para que no tengan que pisar la oficina... recurdo yo a algún Director de Ventas que tenía en la boca siempre aquello de "los vendedores a la puta calle a vender".

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL