Síguenos

Panasonic GH3

Gracias a un vídeo de la propia Panasonic, y por lo tanto oficial, que ha aparecido colgado en YouTube, podemos conocer bastantes cosas sobre su nuevo buque insignia en lo que respecta a cámaras micro cuatro tercios: Panasonic GH3.

No podemos determinar si es un intento de calentar el ambiente antes del Photokina 2012, o bien un desliz por parte de la compañía japonesa, pero la realidad es que podemos conocer y confirmar algunas cosas sobre el producto, como su aspecto, o que utiliza un sensor de 16 megapíxeles, posiblemente conocido. Vamos con el vídeo:

Entre lo más destacable, se aprovecha la ocasión para montar un nuevo procesador Venus Engine, afamado por su funcionamiento en anteriores versiones, especialmente en lo que respecta al tratamiento de vídeo.

En la nueva cámara se nos habla de tasas de transferencia de hasta 72Mbps y 60 imágenes por segundo en formato progresivo, pero no se deja claro si se trabaja con estas cifras en formato 1080p o inferior.

El cuerpo estará confeccionado en aleación de magnesio, con una construcción que lo hace resistente al polvo y salpicaduras. Tenemos un LCD giratorio, posiblemente heredado de la Panasonic GH2. También podemos ver una nueva óptica, 12-35 milímetros, f/2.8.

Más información | Panasonic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios