Sigue a Xataka

Sony TF1 resistente

Una de las compañías que han aprovechado su presencia en Las Vegas para renovar algunas de sus gamas de cámaras de fotos ha sido Sony. Sus CyberShot básicas ya tienen relevo de cara a este 2013.

La Sony CyberShot TF1 es la nueva cámara compacta resistente de la compañía. En esta ocasión se abandona el diseño más cuidado y no se preocupa Sony porque esta nueva cámara parezca lo que es desde el principio.

Y lo que es no es más que una cámara capaz de sumergirse hasta 10 metros, aguanta caídas, polvo y lo que le echemos. El sensor es un Super HAD CCD de 16.1 megapíxeles, cuenta con zoom de cuatro aumentos, estabilización, pantalla de 2.7 pulgadas y diferentes filtros/efectos para mejorar y darle personalizar a nuestras tomas en cualquier situación.

Sony H200

Otro modelo importante es la Sony CyberShot H200, un modelo de tipo bridge que presume de sensor de 20 megapíxeles (para quien quiera medir la calidad de una cámara con este valor) y zoom de 26 aumentos. Su punto destacado es que podemos usarla si queremos con baterías AA. La pantalla es de 3 pulgadas ClearBlack.

Sony WX60

De la familia WX tenemos a tres nuevos miembros. La Sony WX200, WX80 y WX60 se presentarán en primavera en el mercado con la posibilidad de grabar vídeo a 1080p, un sensor Exmor R y sistema Advanced Flash, así como compatibilidad con Triluminos Colour.

Las diferencias entre ellas las encontramos en el zoom y lentes (10x Sony G para la WX200 y 8X Carl Zeiss para las otras dos), además de en la conectividad WiFi, que la incluyen todas menos la sencilla WX60.

Sony W730

El resto de novedades de Sony son las compactas CyberShot W730 y W710, con sensores Super HAD CCD de 16.1 megapíxeles, pantalla de 2.7 pulgadas y la única diferencia de su zoom, de 8X y Carl Zeiss en el primer caso, mientras que la W710 se queda en 5X y nada de Carl Zeiss de por medio.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios