Sigue a Xataka

Sony A99

En el mundo de la fotografía, y con Photokina a la vuelta de la esquina, hay un nombre que suena con fuerza entre las informaciones no oficiales: Sony. De momento no son más que rumores pero si se está hablando tanto de ella por algo será, ya lo vimos con la Nex 5R, sus filtraciones y posterior presentación en IFA. Ahora le toca a la Sony A99.

En las profundidades de las páginas chinas, ha aparecido la imagen oficial de la nueva réflex full frame de Sony. Un modelo que pretende competir de tú a tú con modelos como la Canon 5D Mark III. La compañía nipona ni confirma ni desmiente pero la filtración parece fiable y es que parece que dentro de poco será una realidad.

Si los rumores sobre sus especificaciones técnicas se cumplen, sobre el papel tendremos una DSLR muy interesante: 24,3 megapíxeles en el CMOS, full frame por supuesto. Grabación de RAW a 14 bits, un rango ISO de 100 a 25.600, 10 disparos por segundo, micrófono estéreo incorporado, HDR automático…

Un detalle muy curioso de este modelo, de ser finalmente cierto, sería la eliminación del visor óptico para introducir uno electrónico como el de la Nex 7. A esta A99 habría que sumarle otros objetivos que llegarían con ella en Photokina y su respectiva gama de accesorios: grip vertical, flash, flash de anillo, mando a distancia…

De momento Sony no ha confirmado nada al respecto pero la información, como otras filtraciones previa de las cámaras de Sony, parece consistente. En cualquier caso, a lo largo del mes de septiembre saldremos de dudas.

Vía | Sony Alpha Rumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios