Síguenos

Samsung PL90 compacta

Aunque la conectividad de las cámaras de fotos pasa irremisiblemente porque sea inalámbrica en el futuro más cercano, la Samsung PL90 toma otro camino y se apunta a la moda de los conectores USB integrados como si fuera una de las videocámaras compactas de bolsillo que tanta fama han ganado en los últimos años.

De hecho, el conector USB integrado es lo más destacado de una cámara Samsung PL90 que la tenemos que clasificar entre las compactas más sencillas y a la vez más asequibles. Aunque descargar las fotos directamente con este conector integrado no nos parece que sea algo realmente cómodo, pues habrá que hacer malabarismos para colocar la conexión en el ordenador al ser una de tipo rígida, sí que nos gusta la idea de que la Samsung PL90 pueda recargar su batería interna vía USB. Ya veis, uno que está más que harto de tener que buscar el cargador cada dos por tres.

La compacta Samsung PL90 incorpora un sensor de 12 megapíxeles, un zoom de 4 aumentos muy escaso incluso para una compacta asequible, pantalla de 2.7 pulgadas y muchos automatismos entre sus modos de funcionamiento, entre ellos la detección de rostros que nos sirve también para hacernos autorretratos.

samsung-pl90-pantalla.jpg

El modo de vídeo es casi anecdótico, otro punto flaco de una cámara de fotos compacta actual. Este modelo de Samsung solo es capaz de darnos vídeo a VGA. Su precio, eso sí, irá acorde con sus especificaciones, y no costará más que unos 120 euros.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios