Sigue a Xataka

Samsung NX300 en negro

Samsung no ha dejado que se inaugure la feria CES 2013 para presentar de forma oficial el primer producto que estará expuesto en su zona de Las Vegas. La Samsung NX300 es la nueva cámara sin espejo de la compañía, con un toque retro en diseño y el extra de un objetivo que promete tomar imágenes en 3D como sus grandes atractivos.

Esta Samsung NX300 ofrece a los consumidores que opten por ella una cámara compacta sin espejo y con objetivos intercambiables, con posibilidad de dos colores básicos como son el blanco (referente de la gama NX) y el negro, que junto con una banda metálica superior, le aportan un diseño muy llamativo. Veamos con detalle que características tiene esta nueva Samsung NX300.

Samsung NX300, características técnicas

La nueva Samsung NX300 es una cámara sin espejo que cuenta con un sensor de 20.3 megapíxeles (tamaño APS-C) acompañado de un sistema de enfoque automático híbrido y posibilidad de trabajar con sensibilidades de entre 100 y 25600 ISO.

En el interior de la nueva sin espejo de Samsung se esconde el procesador Samsung DRIMe IV, capaz de conseguir grabar vídeo a 1080p incluso en modo de tres dimensiones. Todo lo que vayamos grabando con esta Samsung NX300 lo podemos contemplar en una pantalla AMOLED de 3.3 pulgadas que es de tipo táctil y móvil. Su resolución es de 800×480 píxeles.

Samsung NX300 pantalla abatible

Para controlar, podemos optar por ser nosotros los que hagamos las decisiones sobre cada fotografía o confiar en el modo Smart, que con 14 diferentes configuraciones, buscará la mejor combinación de parámetros de la cámara según la escena.

Controles en la Samsung NX300

Que no falte la conectividad WiFi y las fotos 3D

Abanderada de la conectividad en sus cámaras, Samsung no podía abandonar a su suerte a esta NX300 y le ha dado también conectividad Wifi para poder subir las imágenes directamente a Internet, traspasarlas al teléfono móvil o lo más útil: usar la pantalla del teléfono como visor externo. Solo necesitaremos la aplicación gratuita Smart Camera, disponible para Android e iOS.

Samsung NX300 color blanco

Junto con esta Samsung NX300, la compañía coreana ha anunciado un nuevo objetivo para las cámaras NX que da libertad al usuario para hacer fotos o grabar vídeos en dos o en tres dimensiones, pese a contar con un solo objetivo.

Por ahora no se ha anunciado precio ni disponibilidad, pero os mantendremos al tanto.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios