Samsung GX-20

0 comentarios

samsung-Gx20.gif

Finalmente se han hecho de rogar un poco, pero estaba cantado que el CeBIT iba a ser el marco en el que Samsung presentará en Europa su nueva cámara de fotos digital de tipo SLR, la Samsung Gx-20, que se enmarca en una gama media, que pueden acoger tanto los primeros aficionados a la fotografía réflex digital, como otros usuarios no tan noveles.

La Samsung GX20 dispone de un sensor APS-C CMOS de 14.6 megapixeles, sistema de limpieza del sensor y estabilizador óptico OIS. En el sensor Samsung dice que ha trabajado duro para que el ruido a altas sensibilidades (hasta 3200 ISO) no sea un problema y para reducir el consumo del mismo y por lo tanto aumentar la autonomía de la cámara.

La demandada función Live View de las cámaras también se ha incorporado a este modelo de Sasmung por medio de una pantalla de 2.7 pulgadas.

Por cierto, si te suenan las especificaciones es porque se trata de un modelo clavado a la Pentax K20D.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
IMAGES_GX-20-1.gif
IMAGES_GX-20-3.gif

Más información | Samsung.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL