Samsung Digimax D103, con 10 megapíxeles de resolución

1 comentario

Samsung Digimax D103

Las características de la Samsung Digimax D103 hacen honor a su nombre, pues su resolución es de 10 megapíxeles y el zoom óptico tiene 3x (el digital no lo cuento porque como siempre no sirve de nada). Dejando de lado los chistes malos, encontramos también una pantalla de 2.5 pulgadas y un rango ISO de 80 a 1000.

Pero no solo de megapíxeles vive una cámara, así que también dispone de soporte para grabación de vídeo (a 640×480 píxeles y 30 fps), auto macro y PictBridge.

Todavía no hay información sobre su precio ni su fecha de disponibilidad.

Vía | MobileWhack.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Lo de las camaras ya es de risa o pena…

    Levan años subiendo de megapixels (que no significa que tengan mas calidad, muchas veces son peores), pantallas mas grandes (que unicamente consumen mas) y no aumentan una de las cosas que es mas importante en una camara, el olvidado zoom porque el 95% de las camaras compactas se queda con un misero 3x que no sirve para nada.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL