Síguenos

Polaroid IM1836

Desde la madre Rusia nos llega una interesante filtración de imágenes y especificaciones de lo que parece ser una cámara con sistema operativo Android que Polaroid está desarrollando y que vendría a sumarse a la Galaxy Camera o a la Nikon Coolpix S800c.

La novedad de este dispositivo, bautizado de momento como Polaroid IM1836 es que es una cámara sin espejo con lentes intercambiables, lo que añade un interesantísimo giro a la evolución de las cámaras conectadas.

Polaroid IM1836

De confirmarse su existencia como futuro modelo comercial, la Polaroid IM1836 equipa una pantalla táctil de 3.5 pulgadas que puede darnos una idea de su tamaño. La parte fotográfica queda cubierta por un sensor de 18.1 megapíxeles con una óptica, suponemos que básica, de 30-50 milímetros.

El presunto dispositivo está dotado de conectividad HDMI, WiFi y de un lector de tarjetas SD de hasta 32GB para almacenar las imágenes. Con un visor electrónico y algún control físico adicional hubiera quedado perfecta. Ahora sólo queda esperar a ver si la compañía confirma el lanzamiento de una cámara semejante o se queda en el cajón de los ‘pudo ser y no fue’.

Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios