Polaroid iM1836, objetivos intercambiables y sistema operativo Android

Síguenos

Polaroid

El rumor se hizo realidad, Polaroid ya tiene su cámara sin espejo con lentes intercambiables, y para desmarcarse de la nutrida competencia, han decidido colocarle el sistema operativo Android.

En realidad la legendaria empresa ha lanzado varias cámaras en este CES 2013, pero la apuesta principal es esta Polaroid iM1836, que aparece con unos ingredientes más que interesantes, como su sensor de 18 megapíxeles, o la conectividad WiFi/Bluetooth.

La pantalla táctil del dispositivo es de 3.5 pulgadas, cuenta con flash integrado, y un sistema de lentes intercambiable propio, pero que con un adaptador puede asumir lentes micro cuatro tercios.

La primera competencia que se nos viene a la cabeza es la Samsung Galaxy Camera, una cámara Android con excelentes posibilidades, pero que palidece a la hora de jugar con las lentes, un punto a favor del producto de Polaroid.

La versión Android que lleva la cámara es la 4.1, mejor conocida como Jelly Bean, no tenemos más información sobre las aplicaciones o personalización que llevará, pero no cabe duda de que el sistema operativo de Google abre mil puertas a la cámara.

Polaroid iM1836, disponibilidad

La Polaroid iM1836 llegará al mercado durante el primer trimestre de año, el precio en Estados Unidos es de 399 dólares, con un objetivo 10-30 milímetros incluido en el precio. A falta de conocer la calidad final que puede proporcionar la cámara, el precio me parece muy competitivo.

Más información | Polaroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios