Sigue a Xataka

nikon-d3-big.jpg

A veces, las filtraciones sobre nuevos productos no hay que buscarlas muy lejos. La última, relativa a la futura Nikon D3X, ha salido de un modelo actual, la Nikon D3, concretamente de su recien actualizado firmware, que contiene, según diversos foros de apasionados de las cámaras, referencia a una futura cámara réflex profesional de Nikon, la D3X.

Lo que se ha descubierto es el desarrollo de un sensor CMOS con resolución de 24 millones de píxeles por parte de Nikon, lo que podría estar haciendo en colaboración con Sony. De hecho, se habla de que el sensor que la firma japonesa usará en su futura (y también rumoreada) Sony A900 será el mismo. Y podrían incluso compartir más especificaciones.

En cuanto a las mejoras introducidas por firmware en la Nikon D3, parece que cada día es más habitual. Y no solo se encargan de corregir fallos, sino de mejoras prestaciones, algo en lo que deberían fijarse más fabricantes de más gadget. En la Nikon D3, entre otras mejoras, se añaden ajustes, se incorpora una función de control del viñeteado y se modifican tiempos de exposición.

Vía | Quesabesde.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario