Síguenos

Motion Shot en Sony NEX

Una de las maneras de atraer usuarios a sus NEX más conectadas, la 6 y la 5R, es que Sony rellene el catálogo de aplicaciones disponibles para las mismas dentro de Playstories.

Y los japoneses lo han hecho. PlayMemories Camera Apps ya tiene nuevos filtros y aplicaciones, algunas de pago, para conseguir entre otros efectos, simular rayos de luz en imágenes panorámicas (Light Shaft) o integrar en una sola imagen el recorrido de un objeto o sujeto que se mueve a toda velocidad delante de la cámara (Motion Shot).

Photobook Sony Playmemories

Otra novedad para este ecosistema de aplicaciones es la renovación de la aplicación PlayMemories Online, que ya está disponible para Android y lo hará para iOS el próximo verano. Además de encargarse de organizar las fotos más destacadas por fecha, la aplicación escoge una “histórica” y nos la muestra cada día al abrir la aplicación.

Además, hay más funciones para realizar montajes de imágenes con Photo Book, los cuales podemos luego enviar de forma sencilla a redes sociales o nuestro ordenador personal.

Más información | Sony.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario