
La Panasonic DMC-LX1 destacaba (o destaca) por su sensor de formato 16:9. Es lo mismo que ofrece su sucesora, la Panasonic Lumix DMC-LX2, pero con muchas más mejoras.
Empezamos con un sensor un par de megapíxeles mayor, concretamente de 10 megapíxeles, y terminamos con una sensibilidad máxima de 1600 ISO, 3200 de forma forzada.
Por en medio debemos comentar otros aspectos, algunos de ellos comunes a las nuevas cámaras de la compañía, como la posibilidad de usar nuevo formato SDHC, el procesador Venus Engine III, pantalla de 2.8 pulgadas que respeta el formato 16:9 o la mayor autonomía.
Cabe citar también la posibilidad de grabar vídeo a 1280 × 720 de resolución con 15 fps.
Vía | quesabesde.



Joer, según el título parece que los 10 megapíxeles solo son en blanco y negro xDD
decidido. voy a comprarla. esta va a ser mi cámara
me apunto yo tambien ramon, he visto buenos comentarios sobre las lumix, aunque de momento tengo la Sony DSC-N1
un saludo XYBER
¿Alguien sabe si hay carcasas de buceo para esta cámara y que no sea de Ewa-Marine? Gracias