Sigue a Xataka

Sony NEX F3

Sony ha sido una de las compañías que más fuerte ha apostado por el formato de cámara CSC. Tras renovar recientemente su gama intermedia, parece que la próxima en tener una sucesora será la de entrada. Esta será la Sony NEX 3N, según una filtración.

Con un diseño similar a la F3, nos encontramos con esta imagen filtrada por una fuente anónima. De momento no se sabe nada de ella salvo que contará con el mismo sensor de 16 megapíxeles y un nuevo botón que se encargará de mover electrónicamente el zoom de la cámara.

El cambiar la nomenclatura a N, nos hace pensar si le pasará como a su hermana 5R, que tras el cambio de letra, a otra diferente eso sí, introdujo algunas funcionalidades interesantes como la conectividad online para compartir imágenes sin necesidad de cables o bien una pantalla táctil.

Estaremos atentos a los anuncios de la compañía ya que de momento no hay ninguna feria en el camino y dudamos que Sony aproveche el próximo evento para el 20 de febrero donde se espera que presente la nueva PlayStation. En cualquier caso, estaremos atentos.

Vía | SonyAlpha Rumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario