La nueva DSLR de entrada de Canon se prepara en su posición de salida

Síguenos

Canon EOS-650D

Parece que Canon presentará próximamente su nueva cámara réflex de entrada. El nombre podría responder a Canon EOS-b en un cambio de nomenclatura que ya hemos conocido en su EOS-M sin espejo, aunque seguirá siendo una DSLR tradicional.

De hecho parece que será la sucesora de la actual 650D o T4i, como la conocen en el mercado americano. Las características no distan mucho de las de la propia 650D, incluyendo un sensor CMOS de 18 megapíxeles y pantalla táctil de 3 pulgadas. Las diferencias respecto del actual modelo se desconocen, aunque entendemos que Canon las difundirá una vez realice la presentación del dispositivo que, suponemos, será próximamente.

Toda esta información proviene de la aparición de la cámara en BestBuy, actualmente en reserva por un precio de 800 dólares incluyendo un EF-S 18-55mm f/3.5-5.6. Es posible que esta información varíe antes del lanzamiento definitivo, incluyendo el nombre del dispositivo o por supuesto las características finales.

Canon EOS-b DSLR leak

La actual EOS 650D tiene ya unos diez meses de vida, con lo que es razonable que Canon decida sustituirla por un modelo nuevo. Sin embargo, a la vista de las características no parece que vaya a ofrecer importantes diferencias. ¿Será Canon EOS-b su nueva cámara réflex de entrada?

Vía | Engadget
Más información | BestBuy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios