Síguenos

Nikon D7000 sucesora D90

Con años de madurez a sus espaldas, la Nikon D90 busca sucesora. En realidad no es que lo haga ahora, pues desde hace tiempo se le ha buscado una evolución como si en realidad la necesitara con tanta urgencia. Pero su momento final se acerca a pasos agigantados con la sombra de la feria Photokina a unas semanas.

Nikon, como otros fabricantes, anunciará bastantes productos que quiere mostrar en la feria antes de ir allí. La Nikon D7000 podría ser una de las nuevas cámaras, y ya se está rumoreando que estaríamos ante la sucesora de la Nikon D90.

Nikon D7000, a la búsqueda de un mejorado sistema de vídeo

Si el nombre no es nada seguro, pues hasta no hace mucho se ha hablado de la Nikon D95, las características que podría ofrecer esta Nikon D7000 sí que están más claras, aunque siguen siendo especulaciones.

d3000-lado.jpg

Para empezar, y ya que la Nikon D90 fue en cierta manera pionera del modo de vídeo en las réflex aunque al poco tiempo sus prestaciones se mejoraron en el mercado, la Nikon D7000 alcanzará mejoras sustanciales en este segundo modo de funcionamiento en que se están convirtiendo las réflex incluso de gama media.

La grabación de vídeo subirá hasta los 1080p que ya encontramos en la reciente Nikon D3100, de la que también heredará el modo de enfoque continuo. El visor podría alcanzar una cobertura del 100%, y se mejorarían también las ráfagas y la sensibilidad ISO máxima que podemos usar con ella.

Seguro que en unos días salimos de dudas.

Vía | Nikon Rumors.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios