La cámara digital más pequeña del mundo

2 comentarios

omnivision_ov6920.jpg Omnivision OV6920 es la cámara digital más pequeña del mundo, con una dimensiones de 2.1×2.3 milímetros.

Su uso está muy limitado al campo de la medicina, debido a sus pequeñas dimensiones y al reducido consumo: la OV6920 funciona con tan sólo una alimentación de 3.3V, que lógicamente suministra una pequeña pila.

Como principal característica, tiene un sensor CCD de 1/7 de pulgada, cuando por norma general otros sensores CCD suelen tener 1/12 pulgada.

La OV6920 además de sacar fotografías, tambien permite capturar vídeo. Lamentablemente, al ser un producto orientado a un mundo profesional como es la medicina, no conocemos precios, ni siquiera aproximados.

Vía | The Raw Feed
Más información | Wikipedia (ES): Sensor CCD

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    es un gran avance permitira mejoras en toda la rmas de la medicina

    PD: estaria curioso meter ese sensor dentro de la punta del lapiz ke aparece como ejemplo jeje, por ejemplo para usar en los examenes XD

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    pues yo lo usaria mas bien pa el espionaje

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL