Síguenos

Sony RX100

Una de las compactas más espectaculares de la temporada pasada, Sony RX100, que tuvimos ocasión de analizar, va a sufrir una interesante renovación en poco tiempo, tan poco que se espera que se presente el próximo 27 de junio.

A un año del lanzamiento del modelo original, las novedades – sacadas de un manual de usuario – llegan a lo grande con tres incorporaciones que la hacen posicionarse como la compacta perfecta: conectividad WiFi, pantalla abatible y una zapata para colocar el flash.

Sony RX100

Parece que internamente, y en la lente, no hay cambios. El mismo sensor de 20 megapíxeles de una pulgada de tamaño. La fuente de la noticia nos adelanta que también puede haber renovación en la compacta full frame de la casa, la Sony RX1.

No sabemos si conservará denominación, usarán otro número, o le pondrán algún apellido para diferenciar la evolución, que va a ser bastante, teniendo en cuenta que hablamos de una compacta. Por ahora les ha dado por llamarla Sony RX100 ‘Mark II’.

Os recordamos que la Sony RX100 está disponible en España por un precio de 650 euros, para que nos vayamos haciendo una idea de lo que puede costar el nuevo modelo.

Sony RX100

Vía | Sony Alpha Rumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios