Sigue a

Fujifilm X100S

No por esperada desmerece nada esta nueva Fujifilm X100S, de la que tienes todos los detalles en Xataka Foto.

La renovación de la compacta avanzada de Fujifilm llega con un diseño muy similar pero que le da personalidad a la X100S y muchas novedades técnicas que no se ven pero se notan.

Fujifilm X100S, enfoque manual y mejoras internas

La Fujifilm X100S está de estreno con bastantes novedades. Incorpora un nuevo sensor CMOS APS-C X-Trans II de 16 megapíxeles que promete reducir el ruido pese a ese aumento de resolución respecto a la cámara a la que viene a suceder. Ese sensor y el procesador EXR II hacen de esta compacta la más rápida del mundo enfocando (0.08 segundos) según la compañía. Además, tanto arranque como intervalo de disparo reducen cifras para quedarse en medio segundo.

Fujifilm X100S vista pantalla

Una incorporación importante de esta cámara es también el mejorado visor híbrido, con un electrónico con cobertura del 100% y resolución de 2.4 megapíxeles, y un óptico con magnificación de 0.5 a una longitud focal de 23 mm y un campo horizontal de visión de 26 grados.

Pero la novedad más interesante de esta Fijifilm X100S es la incorporación de dos sistemas de ayuda al enfoque manual. Por un lado tenemos el Digital Split Image que muestra doble imagen para un ajuste fino del enfoque, mientras que el Focus Peak Highlight es el encargado de destacar las áreas de alto contraste del sujeto para un ajuste más preciso del enfoque.

En cuanto al objetivo, es un FUJINON 23mm f/2 con el que podemos grabar vídeo a 1080p y 60 fps, o tomar fotografías con hasta 6 fps de velocidad (y un máximo de 29 fotos). El precio y disponibilidad todavía no han sido anunciadas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios