Fujifilm también insiste en las cámaras puente con su FinePix S2800HD

Síguenos

fujifilm s2800hd

Parecía que la llegada de las cámaras de fotos sin espejo y el abaratamiento de las réflex de entrada iba a dejar en la cuneta a las hasta ahora reinas de la fotografía aparente, las cámaras puente. Sin embargo, de cara a la próxima feria Photokina, son ya varias las marcas que han renovado su gama de cámaras bridge con modelos que no representan una novedad espectacular pero que volverán a llenar escaparates junto con las réflex más básicas.

La Fujifilm FinePix S2800HD basa todo su potencial en el zoom de 18 aumentos equivalente a un 28-504mm, aunque peca de no ofrecernos un angular de partida más atractivo. Con un zoom tan grande, la estabilización es de vital importancia, y con ayuda del CCD de 14 megapíxeles que incorpora la nueva cámara, se consigue un doble sistema para evitar que las imágenes salgan movidas.

Sin olvidarse de los modos de ayuda

No faltan en esta Fujifilm FinePix S2800HD diferentes modos de ayuda para la toma de fotografías. ¿Adivináis cuál es uno de ellos? Bingo, el de creación de panorámicas a partir de diferentes fotos que vamos tomando siguiendo una especie de guía visual proporcionada por Fujifilm.

También encontramos entre su hoja de características un modo de seguimiento AF que mantiene en todo momento enfocado al destinatario de nuestra foto y la gestión de fotografías favoritas o selección de las que queremos imprimir en un kiosko digital. Para ello contamos con una pantalla de 3 pulgadas.

Fujifilm s2800hd

Por último, no podía faltar el modo de grabación de vídeo en alta definición en esta cámara puente, pero la Fujifilm FinePix S2800HD ha perdido la oportunidad de ofrecer algo más que calidad 720p.

Más información | Fujifilm.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios