Sigue a Xataka

Fujifilm HS30EXR

Fujifilm no ha dado tregua estos días con sus nuevos lanzamientos y ha presentado novedades en prácticamente todas sus gamas. El modelo más representativo ha sido la nueva FinePix HS30EXR, un modelo que de no ser porque no permite cambiar objetivos (y por el sensor claro), ofrece prestaciones que aseguran diversión a los que no quieren pasarse a las sin espejo y tampoco le entusiasman las réflex de entrada.

La Fujifilm FinePix HS30EXR es un modelo en el que destaca el zoom largo de 30 aumentos, el sensor EXR CMOS de 16 millones de píxeles (tamaño de 1/2 pulgadas), la estabilización de imagen y la grabación en formato RAW (además de controles manuales)

La pantalla de esta cámara de tipo bridge es de 3 pulgadas, se puede mover y se acompaña de un visor electrónico amplio. El modo de vídeo a 1080p y 30 fps es otro rasgo destacado.

fujifilm-exr.jpg

Un poco más discreta pero igual de interesante dentro de la gama bridge, sección muy cuidada siempre por Fujifilm, está la FinePix HS25EXR. Las diferencias las encontramos en la ausencia de la grabación en formato RAW o en el uso de pilas en vez de batería.

e06112b9c1.jpg

Más información | Fujifilm.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios