Síguenos

Fujifilm FinePix XP200

Ayer le tocó el turno a Canon con sus nuevas cámaras, hoy es Fujifilm la que ha decidido presentar novedades. La primera de ellas es el modelo todoterreno Fujifilm FinePix XP200, una cámara compacta con aspecto imponente, ideada para todos aquellos que quieran registrar sus actividades sin miedo a que le pase algo a la cámara.

Además de la resistencia, la FinePix XP200 cuenta además con especificaciones que reclaman nuestra atención, como la conectividad WiFi. El sensor utilizado es un CMOS de 16 megapíxeles, y el objetivo, un 28-140 milímetros.

La pantalla es de tres pulgadas, con una resolución de 920.000 píxeles. Entre sus bondades también está la ráfaga de diez imágenes por segundo a máxima resolución, un modo más rápido de 60 fps, o el vídeo en formato 1080/60i.

Fujifilm FinePix XP200

Aprovechando la conectividad WiFi, la cámara soporta la transferencia con ordenadores o dispositivos móviles, a través de las correspondientes aplicaciones, disponibles para iOS y Android.

Fujifilm FinePix XP200, disponibilidad

Disponible en colores rojo, morado, amarillo, verde, azul y naranja, con un acabado glossy, como podéis ver en las imágenes. En Estados Unidos aparece en mayo a un precio de 300 dólares, os dejo con el vídeo de presentación del producto:

Más información | Fuji

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios