Sigue a

Nuevo Flickr

Yahoo no para. Si esta mañana confirmaban la compra de Tumblr, hace unos minutos la compañía se acordaba de su servicio Flickr, uno de los más conocidos y usados para fotos hace unos años, y lo hacía más grande. En todos los aspectos.

Lo más visual es el cambio de diseño del servicio, que da todavía más importancia a las imágenes, que crecen, con mucha interacción tanto de las fotos de nuestros contactos como de las propias. El perfil y la portada de cada usuario se llena de nuestras imágenes, que toman el control y protagonismo absoluto de Flickr. Como debe ser.

Pero siendo más fríos, la novedad más interesante del nuevo Flickr es que la capacidad gratuita alcanza 1 TB. Y ahí caben muchas fotos. Y vídeos, que ahora pueden ser de 3 minutos con calidad 1080p.

Las opciones de pago siguen, y por ejemplo podremos quitar la publicidad de nuestra cuenta por 50 dólares al año, mientras que para doblar la capacidad a 2 TB, el precio es bastante alto: 500 dólares al año.

Y en cuanto a limitaciones, las fotos pueden ser de 200 Mb cada una como mucho, y los vídeos, de 1 GB.

Ahora les queda confirmar que las mejoras que prometen para las aplicaciones móviles son eficaces, pues de ahí partirán muchas de las fotos que llenarán de píxeles las cuentas de Flickr.

Más información | Flickr.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios