Sigue a Xataka

Canon PowerShot N

Canon ha querido ser original con su nueva cámara compacta Canon PowerShot N. Ha decidido que su nuevo producto no tiene que estar orientado a zurdos o diestros, diseñando un producto cuadrado, sin ningún botón físico.

Si la opción es mejor o peor de lo que ya existe, tendremos que valorarlo cuando la tengamos en las manos, pero cuanto menos es una línea novedosa en la firma japonesa.

Lógicamente Canon ha incluido toda la tecnología a la que nos tiene acostumbrados, presentes en algunas de su últimas compactas, como la conectividad WiFi o el control completamente táctil.

Canon PowerShot N

El sensor es un CMOS de 12 megapíxeles, la óptica cuenta con un zoom de ocho aumentos, y el procesador encargado de trabajar las imágenes es un DIGIC 5. En cuanto a vídeo, dos modos de grabación: 720/32p y 1080/24p.

Podemos ver que también cuenta con pantalla abatible 180 grados, de 2.8 pulgadas en su diagonal y una resolución de 461.000 píxeles. También tenemos flash LED en un conjunto que no supera los 2.7 centímetros de grosor.

Entre las novedades también encontramos un modo ECO, que será añadido en todas las cámaras Powershot de la casa, y que básicamente consigue alargar la autonomía de la cámara.

Canon PowerShot N

Canon PowerShot N, disponibilidad

Canon PowerShot N llegará al mercado en el mes de abril, por ahora no tenemos información sobre el precio en España, pero sabemos que en Estados Unidos sale por 300 dólares. Como podéis ver en las imágenes, en blanco o negro.

Más información | Canon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios