Síguenos

IP100_03.jpg

Canon ya tiene por fin en el mercado, la sutituta de su Pixma iP90v. La nueva Canon Pixma iP100 es una impresora portátil de cuidado diseño que se presenta en dos modelos: normal y con batería recargable para que la podamos considerar todavía más portátil.

Quien piense en poca calidad por ser una impresora portátil, está equivocado. La Canon Pixma iP100 llega con un nuevo cabezal de impresión llamado FINE1 y un sistema de tintas de cinco colores que ofrece impresiones fotográficas con resolución de hasta 9.600 x 2.400 ppp, con gotas de tinta de 1 picolitro como mínimo. Además, la tinta negra tiene dos cartuchos, uno con tinta negra foto, para mejorar la calidad de las imágenes, y otro depósito para la tinta negra pigmentada, enfocada a la impresión de textos.

La Canon Pixma iP100 permite obtener copias fotográficas de 10x15 cm en menos de un minuto. Los textos los saca a 20 ppm y los documentos en color a 14 ppm. Cifras muy buenas.

Y podemos imprimir sin cables de por medio, no mediante WiFi, que ya hubiera sido perfecto, sino por infrarrojos y bluetooth, ésta última forma es opcional.

IP100_04.jpg

El punto fuerte de esta impresora Canon Pixma iP100 es que podemos llevarla de un lado a otro. Pesa solo 2 kg y podemos optar por equiparla con una batería recargable que nos ofrece una autonomía de hasta 290 páginas con una sola carga. Incluso disponemos de un cargador para usar en el coche.

Estas especificaciones tan completas llevan aparejado un precio alto: 269 euros (sin batería) y 329 euros (con batería).

Más información | Canon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario